Atlantis SOC, Inteligencia integrada frente a las grandes ciberamenazas
En Atlantis SOC, se puede imaginar con una estructura muy similar la Atlántida, a la avanzada isla tecnológica del mito de Platón, de la misma forma que esta isla estaba protegida por 3 anillos de agua, en Atlantis SOC usamos principalmente 3 grupos de tecnologías.
Darktrace, la capa de NDR protege de las amenazas en la red con la inteligencia artificial más avanzada.
CrowdStrike, la capa de EDR utiliza tecnología de análisis del comportamiento de las amenazas para proteger los dispositivos incluso frente a vulnerabilidades Zero-day.
Englobando estas capas, se encuentra Exabeam, el XDR líder especializado en detectar e investigar los incidentes recogiendo y correlacionando eventos de distintas capas, y analizando los datos forma conjunta para que no se escape nada.
Tras pasar por estas capas, los datos y las alertas llegan de una forma completamente optimizada a Atlantis SOC, gracias a lo cual logramos lanzar la mejor respuesta en un tiempo récord, minimizando los riesgos para la empresa.
Un enfoque donde la tecnología y el talento se unen para ofrecer el mejor servicio.

¿Quieres saber más?
Atlantis SOC
Atlantis SOC une la tecnología más eficaz con el mejor talento para responder a las grandes amenazas que acechan a las empresas hoy en día, logrando evitar la fatiga de alertas y mitigándolas en un tiempo record.
SOC redundante en dos continentes, el secreto de un servicio 24/7 de máxima eficacia.
La ubicación distribuída en dos contienentes de Atlantis SOC permite ofrecer el mejor servicio ante cualquier situación:
- Servicio altamente eficaz al minimizar todo tipo de riesgos como los meteorológicos, catástrofes, ataques masivos, etc.
- Cobertura 24/7 con mayor eficiencia, evitando turnos nocturnos de baja productividad.
- Contacto cercano con los CSIRT / CERT según la ubicación del incidente.
Darktrace
El sistema con inteligencia artificial y aprendizaje automático que detecta y combate de forma autónoma las amenazas en la red identificando las anomalías en patrones de comportamiento, en tiempo real.
Mediante aprendizaje de máquina y algoritmos de inteligencia artificial, analiza de forma pasiva el tráfico de red sin procesar.


CrowdStrike
Protección para endpoints multiplataforma basada en la nube que incluye IA y aprendizaje automático, permitiendo la identificación acelerada y proactiva de amenazas (threat hunting).
Prevención y detección inmediata y eficaz de todo tipo de ataques, con o sin malware, independientemente de que se encuentre conectado o desconectado.
Exabeam
Detecta e investiga los incidentes recogiendo y correlacionando los eventos de distintas fuentes, analizando los comportamientos de forma conjunta para triunfar donde los enfoques tradicionales para la detección, investigación y la respuesta no llegan.
Analiza todos los datos de forma combinada para encontrar anomalías relacionadas con los usuarios o máquinas en conjunto con todos los datos disponibles, estableciendo una clasificación inteligente de las alertas.
