Auditoría de código fuente

Optimiza la seguridad, calidad, y rendimiento de tu código

El servicio de auditoría de código fuente te permite conocer en detalle el estado actual de las aplicaciones desarrolladas por la empresa tanto a nivel de seguridad como de calidad o rendimiento.

Asimilando el contexto: expertos en escuchar

Para que la auditoría de código tenga el mejor resultado, es necesario que asimilemos el contexto de la aplicación, por lo que nuestro equipo de auditores cuenta con una gran experiencia tanto en el desarrollo de aplicaciones seguras como en proyectos de auditoría sobre aplicaciones externas.

Para lograr ser expertos en cada aplicación colaboramos estrechamente con el equipo de desarrollo, pues son los que mejor conocen la estructura de la aplicación y el contexto.

Gracias a la experiencia acumulada en distintos tipos de proyectos, nuestro equipo de auditores ha definido una serie de indicadores que cubren todos los aspectos significativos de una aplicación y, de forma particular, para analizar las posibles vulnerabilidades de seguridad que puedan existir se sigue una metodología basada en las pautas marcadas en la OWASP Code Review Guide 1 .

Una sola vulnerabilidad en tu código puede dañar gravemente tu reputación

¿Qué aporta una auditoría de código fuente?

Gestión de costes

Correcta gestión de los costes de desarrollo y mantenimiento del software.

Aumenta la productividad de los equipos de desarrollo

También se auditan los procesos de trabajo, por lo que se mejoran para aumentar la productividad.

Elimina las vulnerabilidades de tu código

Elimina las vulnerabilidades existentes en el código por dónde se pueda atacar, robar información, o detener el funcionamiento de los desarrollos.

Protege la reputación de tu marca

Soluciona las vulnerabilidades antes de que estas puedan afectar al usuario y comprometer sus datos.

Solicita presupuesto, y un Especialista en Auditorías de Código te asesorará