Auditoría de código fuente
Optimiza la seguridad, calidad, y rendimiento de tu código
El servicio de auditoría de código fuente te permite conocer en detalle el estado actual del código desarrollado, tanto a nivel de seguridad como de calidad o rendimiento.
Asimilando el contexto: expertos en escuchar

Para lograr ser expertos en cada aplicación colaboramos estrechamente con el equipo de desarrollo, pues son los que mejor conocen la estructura de la aplicación y el contexto.
Gracias a la experiencia acumulada en distintos tipos de proyectos, nuestro equipo de auditores ha definido una serie de indicadores que cubren todos los aspectos significativos de una aplicación y, de forma particular, para analizar las posibles vulnerabilidades de seguridad que puedan existir se sigue una metodología basada en las pautas marcadas en la OWASP Code Review Guide 1.
Una sola vulnerabilidad en tu código puede dañar gravemente tu reputación
¿Qué aporta una auditoría de código fuente?
Gestión de costes
Aumenta la productividad de los equipos de desarrollo
Elimina las vulnerabilidades de tu código
Elimina las vulnerabilidades existentes en el código por dónde se pueda atacar, robar información, o detener el funcionamiento de los desarrollos.
Protege la reputación de tu marca
Otros tipos de Auditorías
Pentest
Auditoría de Ingeniería Social
Auditoría Wifi
Preguntas frecuentes sobre Auditorías de Código
¿Es peligroso realizar una auditoría de código?
La auditoría de código se realiza siempre de forma controlada, en ningún caso supone un peligro para el cliente.
¿Cuánto cuesta realizar una auditoría de código?
El precio varía dependiendo de cada caso, y los presupuestos son personalizados, ya no siempre se requiere la misma complejidad. Aunque en el caso de las auditorías de código Si quieres obtener una estimación sin compromiso del precio que puede suponer para tu empresa puedes contactar con nuestros especialistas.
Si se encuentran vulnerabilidades, ¿será pública esa información?
No, Sofistic siempre garantiza la confidencialidad de los datos y se tratan con rigurosas políticas de privacidad, por lo que solo el cliente podrá disponer de los datos obtenidos en la auditoría.