Sofistic participa en el congreso de Seguridad Bancaria CELAES 2019

19/Jun/2019Eventos

Sofistic participa en el congreso de Seguridad Bancaria CELAES 2019

19/Jun/2019Eventos

Los próximos días 20 y 21 de junio, Sofistic participará en el XXXIV Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria – CELAES 2019, un evento anual enfocado en estudiar los nuevos retos a los que se enfrenta el sector bancario, actualizar y ampliar conocimientos, e intercambiar experiencias entre los asistentes.

Este evento organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), y la Asociación Bancaria de Panamá refleja la preocupación del sector por la ciberseguridad, y en él, los asistentes podrán asistir y exponer sus inquietudes en las mesas redondas, charlas técnicas, y conferencias que impartiremos distintos expertos en ciberseguridad bancaria, además de poder consultar personalmente a las empresas en los distintos stands.

Una conferencia sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Ciberseguridad que no te quieres perder

Angel López, CEO de Sofistic Cybersecurity, impartirá el viernes 21 de Junio de 15:15 a 15:45 en la sala B una conferencia sobre el sobre “Inteligencia artificial aplicada a la ciberseguridad defensiva y ofensiva”, un interesante tema de actualidad al que se están incorporando numerosos fabricantes.

Repasaremos el uso de la IA aplicada a la ciberseguridad defensiva basada en aprendizaje automático, adquisición de experiencia y toma de decisiones no supervisadas, y se responderá a cuestiones como, ¿se está aplicando ésta novedosa tendencia al lado ofensivo? ¿existen ataques orientados por inteligencia artificial no supervisada? ¿qué nuevos ataques pueden suceder?

Resolveremos cualquier duda en persona

Visítenos en el stand No. D6 y le asesoraremos personalmente en sus inquietudes sobre ciberseguridad bancaria.
No hay nada mejor que una conversación en persona para solucionar cualquier problema.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *