Sofistic se integra con Cuatroochenta y Asintec con la salida al MAB en el horizonte

31/Jul/2019Eventos

Sofistic se integra con Cuatroochenta y Asintec con la salida al MAB en el horizonte

31/Jul/2019Eventos

Sofistic S.A. se une a Cuatroochenta y Asintec para reforzar la estrategia de crecimiento, centrándose en la mejora del conjunto de soluciones de ciberseguridad, y logrando una estrategia integral de optimización empresarial de primer nivel.

Crecimiento

De esta forma, Sofistic S.A. con la sede principal en Panamá, y otras 4 sedes posicionadas en America y Europa, se ha expandido, ampliando su alcance al unirse a las sedes de Castellón, Milán, Madrid, Barcelona y Burgos.

Como resultado de la integración, se están creando nuevos productos y servicios, entre los que destaca el SOC, el cual se lanzará próximamente y será el primero de la Comunidad Valenciana redundado en 2 continentes. En breve publicaremos los detalles de este nuevo servicio de ciberseguridad.

Oferta integral

Desde sus inicios, la especialidad de Sofistic fue muy fuerte en ciberseguridad, ofreciendo servicios a más de 20 bancos, y empresas de infraestructuras críticas. Gracias a esta integración, se amplían las posibilidades de oferta de servicios cubriendo un mayor alcance para dar al cliente una solución integral, con todos los requisitos de seguridad que hoy se vuelven imprescindibles.

Cuatroochenta

Consultora tecnológica originariamente especializada en el desarrollo de apps, que progresivamente se ha posicionado como socio preferente para el acompañamiento en la transformación digital, orientada a potenciar el rendimiento de organizaciones, con un equipo de más de 60 personas y una extensa trayectoria en 14 países.

Además también participa en startups como Rithmi (algoritmo para la prevención del ictus a través de pulseras inteligentes), GraphenGlass (nuevo material para la arquitectura con base de grafeno) o Sefici (app para la gestión de incidencias), y ha constituido la sociedad de soluciones smart city “Ciudadanos Digitales”.

Asintec

Asintec Gestión SL, empresa con más de 20 años de trayectoria y sede en Burgos, cuenta con un sistema de gestión de tareas en movilidad, CheckingPlan, utilizado por las grandes gestoras de facility services en limpieza, recogida de residuos o mantenimiento para planes de trabajo, registro de tareas, control horario, geolocalización o facturación electrónica. Una herramienta que, a diario, ayuda a mejorar la productividad de centenares de miles de profesionales en todo el país, con casos de uso como los activos inmobiliarios, donde se gestionan varias carteras de más de 50.000 activos y cientos de usuarios en movilidad..

Las tres empresas cuentan con un alto grado de satisfacción entre sus clientes, dando como resultado que la mayoría de ellos estén fidelizados, gracias a la oferta adaptada a las necesidades de cada uno de ellos y a un enfoque orientado a resultados. Por ello, los clientes son quienes más se beneficiarán de esta sinergia, ya que es una oportunidad para mejorar el servicio ofrecido a estos gracias los valores agregados que les aportará esta sinergia, recibiendo los servicios de siempre, con nuevos valores agregados, y otros nuevos que podrán disfrutar.

Con esta integración Sofistic junto a Cuatroochenta y Asintec logran reforzar su posicionamiento, y entrar en nuevos sectores estratégicos, además de posicionarse en un mercado donde el tamaño puede ser relevante. Hoy el grupo suma 5 millones de euros en facturación.

En breve tendréis más noticias de los nuevos servicios integrales de ciberseguridad.

Artículos Relacionados

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *