Webinar ciberseguridad

Gestiona tu información con perspectiva Zero Trust

Plazas limitadas

Fecha: 23 de noviembre

Hora: 9:30

Duración: 1 hora

El webinar todavía no ha empezado, falta:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Webinar Zero Trust

Uno de los enfoques con mayor proyección y adaptación en el panorama de ciberseguridad es el modelo Zero Trust, que se basa en los siguientes principios: conceder el menor número posible de privilegios, nunca confiar y siempre verificar, supervisión continua. Sin embargo, ser capaz de implementar un modelo como éste, puede suponer un gran reto a las organizaciones debido a varios factores, como los problemas con los controles a aplicar, la arquitectura necesaria, el control de navegación o tener una visibilidad total de la infraestructura.

Otro de los principales retos a los que se enfrentan desde los departamentos de TI es ofrecer una buena calidad de servicio a todos los trabajadores, los que están en las oficinas y a aquellos que realizan teletrabajo. El uso de servicios VPN o redes MPLS no garantizan una correcta experiencia de usuario ni llegan a ser todo lo confiables que deberían.

Desde Sofistic recomendamos el enfoque Secure Access Service Edge (SASE), que describe una arquitectura basada en la nube, ofreciendo servicios de red y seguridad destinados a proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos de un modo más simple y eficiente que las generaciones anteriores de tecnología de seguridad o de redes. Como parte de esta arquitectura, Security Service Edge (servicio de seguridad en el borde o SSE) engloba un conjunto unificado de capacidades -para la parte de «seguridad» de SASE- claves para ayudar a resolver los problemas de riesgo, privacidad y visibilidad. Entre dichas funcionalidades destacan: Cloud Access Security Broker (CASB), Secure Web Gateway (SWG), Zero Trust Netwotk Access (ZTNA), Firewall-as-a-Service (FWaaS), Data Loss Prevention (DLP) y Remote Browser Isolation (RBI). Otras capacidades de protección de datos y frente a amenazas potenciadas por machine learning o aprendizaje automático pueden ayudar también a supervisar continuamente los datos sensibles, independientemente del lugar desde el que trabaje el usuario.

Inscríbete a este webinar para analizar los elementos más importantes que debes tener en cuenta para proteger el entorno de trabajo.

  • Entorno de trabajo híbrido o full remoto
  • Control de navegación
  • Cloud Access Security Broker (CASB)
  • Firewall-as-a-Service (FWaaS)
  • Data Loss Prevention (DLP)
Logo Netskope