Informe sobre CrowdStrike e HIPAA

Rellene el formulario para descargar el informe:

    CrowdStrike es la plataforma para proteger los endpoints más avanzada. Combinando Antivirus de próxima generación, EDR y Threat Hunting es ideal para las organizaciones que desean proteger sus endpoints y datos críticos de las últimas amenazas. Las organizaciones que gestionan información de salud identificable individualmente, como centros de intercambio de información médica, proveedores de atención médica, planes de salud, o socios comerciales que deben cumplir con las regla de privacidad y seguridad especificadas en “Health Insurance Portability and Accountability Act of 1996 (HIPAA)”.

    El informe describe cómo CrowdStrike Falcon se puede utilizar para abordar los requisitos de seguridad de HIPAA, incluidas las reglas de privacidad específicas para las organizaciones que implementan HIPAA.

    Este informe elaborado por Coalfire,  evalua la funcionalidad de CrowdStrike Falcon respecto a los requisitos PCI DSS v3.2 y documenta como la protección de CrowdStrike cumple con todos los elementos del requisito No. 5. “Proteger todos los sistemas contra malware y actualizar regularmente el software o los programas antivirus”. Además también brinda asistencia para cumplir con cuatro requisitos PCI adicionales.

    El informe muestra:

    • CrowdStrike Falcon ha sido validado de forma independiente para ayudar a las organizaciones de atención médica a cumplir con HIPAA.
    • Se identificaron ocho requisitos independientes de HIPAA en los que CrowdStrike puede ayudar a las organizaciones a cumplirlos.