Informe sobre CrowdStrike y NIST

Rellene el formulario para descargar el informe:

CrowdStrike es la plataforma para proteger los endpoints más avanzada. Combinando Antivirus de próxima generación, EDR y Threat Hunting es ideal para las organizaciones que desean proteger sus endpoints y datos críticos de las últimas amenazas. Esto incluye a las organizaciones que trabajan con agencias ejecutivas del gobierno federal de EEUU cuyos sistemas de información almacenan, procesan o transmiten información federal.

Este informe elaborado por Coalfire,  describe cómo CrowdStrike Falcon puede ayudar a las organizaciones a cumplir con los requisitos del “National Institute of Standards and Technology (NIST)”. Este es un estándar de contro de seguridad que proporciona pautas para seleccionar controles de seguridad técnicos, físicos y operativos para componentes de un sistema de información que procesa, almacena o transmite información federal.

El informe muestra:

  • CrowdStrike Falcon es una solución adecuada para abordar la protección del sistema y los controles de monitoreo identificados en NIST SP 800-53 Rev. 4.
  • CrowdStrike Falcon ayuda a implementar organizaciones con ocho familias de control NIST independientes, cubriendo 23 controles independientes.