CrowdStrike Falcon, certificado para reemplazar los antivirus convencionales, ha reinventado la forma en que se protegen los endpoints mediante su arquitectura nativa, basada en la nube y líder en el sector.

Unifica en un agente liviano:

Antivirus de próxima generación

+

Detección y respuesta para endpoints

+

Cacería gestionada de amenazas

Unifica en un agente liviano:

Antivirus de próxima generación

+

Detección y respuesta para endpoints

+

Cacería gestionada de amenazas

Unifica en un agente liviano:

Antivirus de próxima generación
+

Detección y respuesta para endpoints
+

Cacería gestionada de amenazas

¿Por qué CrowStrike Falcon es la solución definitiva para la protección de endpoints?

Previene todo tipo de Ataques

Previene tanto ataques básicos  como sofisticados, independientemente de que utilicen malware o no, o de que sus endpoints estén conectados a la red o no.

Identificación Acelerada

Identifica de forma proactiva actividades de amenazas avanzadas con una rapidez y eficacia nunca vistas.

Visibilidad en Tiempo Real

Ofrece una visibilidad completa de los endpoints, aplicaciones y procesos que se ejecutan para poder consultarla y analizar tanto la actividad actual como la histórica en segundos. Nada se pasa por alto.

Multiplataforma

CrowdStrike Falcon está adaptado para proteger las principales plataformas: Windows, OS X, Linux, servidores de centros de datos, sistemas virtuales y plataformas en la nube como AWS, Azure y Google.

Escoge tu solución CrowdStrike ideal

Higiene de TI

Falcon Discover ofrece una visibilidad integral en tiempo real  del entorno para identificar todos los endpoints gestionados y no gestionados, y un inventario de aplicaciones que permite tomar medidas para mejorar las condiciones generales de seguridad.

Antivirus de próxima generación (NGAV)

Falcon Prevent es una alternativa superior a los antivirus corporativos, que ofrece protección contra ataques con y sin malware combinando aprendizaje automático (ML), bloqueo de vulnerabilidades y análisis de comportamiento de indicadores de ataque (IOA) avanzados.

Detección y Respuesta para Endpoints (EDR)

Falcon Insight proporciona una visibilidad continua e integral de los endpoints, que incluye detección, respuesta y análisis forense, con el fin de garantizar que no se pase nada por alto y se puedan erradicar las posibles vulneraciones.

Cacería de amenazas gestionada

El equipo Falcon OverWatch, trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana para identificar de forma proactiva cualquier comportamiento sospechoso utilizando el “potencial humano” para identificar amenazas nuevas y emergentes.

Información acerca de amenazas

Falcon Intelligence realiza un seguimiento de la actividad global de los atacantes mediante informes y análisis personalizados y prácticos para entender las motivaciones de los atacantes, anticiparse a sus técnicas e implementar medidas eficaces para evitar que vulneren la seguridad de la empresa.

Las principales empresas mundiales utilizan CrowdStrike para detener vulneraciones

12 de las 20

Empresas Multinacionales con Mayores Ingresos

10 de las 20

Mayores Entidades Financieras

5 de las 10

Principales Proveedores de Asistencia Sanitaria

7 de las 20

Principales Empresas de Energía

Contacta con un Especialista en CrowdStrike Falcon