Concurso de seguridad InforGames Festival 2011
Volvemos a la carga en el famoso concurso de seguridad, esta vez en el InforGames Festival 2011. Sea cual sea tu experiencia en la seguridad informática, no dudes en participar, seguro que aprendes algo nuevo y emocionante. Todo lo que tenéis que hacer es acceder a https://concurso.sofistic.net, registraros y empezar a realizar las pruebas para sumar puntos, esta URL solo es accesible desde dentro de las instalaciones del InforGames Festiva. Para más información consultar la página del InforGames Festival.

Concurso de seguridad 2011
Este año, auténtico premio anticrisis: Sofistic ofrecerá un puesto de trabajo al ganador!!! En la doceava edición de la iParty, Sofistic vuelve a ofrecer la oportunidad de participar en el ya clásico concurso de seguridad. En dicho torneo, el concursante tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las vulnerabilidades más habituales que suelen presentar los sistemas informáticos.

Un año más, los dos ganadores serán premiados con dos magníficos premios, patrocinados por Sofistic y Aditel, y a escoger por los dos finalistas del concurso:

Un puesto de trabajo temporal, en el que el ganador podrá demostrar su valía para incorporarse a una vacante como Analista en Seguridad!!! Un auténtico premio anticrisis en el que Sofistic aporta su granito de arena, para reducir el paro en nuestra provincia 😉
Una tablet Toshiba Folio 100! con las siguientes características:
Panel de pantalla táctil LCD de 10.1′ (resolución 1024×600)
Procesador Nvidia Tegra 250
Conectividad WiFi 802.11 b / g / n + Bluetooth
Puerto HDMI
Webcam 1.3Mpx
Memoria interna 16GB
Duración de la batería de 7 horas
El concurso dará comienzo a las 22:00 del viernes, y finalizará a las 10:00 del domingo. 36 horas de auténtica locura!!! Si eres programador, no dudes en participar, aprenderás los puntos débiles más frecuentes de los sistemas informáticos! Aunque las pruebas del concurso están diseñadas para que vayan ofreciendo una mayor dificultad conforme accedas a niveles superiores, si te quedas atascado no hay ningún problema. El órden lo decides tú! Además, la rapidez tiene premio. Existen 50 puntos extra por nivel para aquel o aquella concursante que la complete en primer lugar. La finalidad del concurso es el aprendizaje y la auto-realización, por lo que se repasarán también aquellas técnicas de seguridad que han marcado un hito en la historia de la humanidad. Anímate y no dejes pasar esta oportunidad!!

Concurso de seguridad 2010
Una vez más, Sofistic patrocinó el concurso de seguridad de la iParty 11, siendo en esta ocasión diseñado por nuestro compañero Albert Sellarés, que tras quedar ganador de la RootedCon, y habiendo quedado ganador de dos de los concursos organizados por Sofistic, nos ofreció diseñar él las pruebas para que pudiéramos practicar nuestas habilidades junto al resto de participantes, aunque sin posibilidad de ganar, al ser patrocinadores. Gracias Albert!!
Concurso de seguridad 2008
Por tercer año consecutivo, los miembros de Sofistic, a la par que fundadores de Gulcas organizan el concurso de la iParty, con el patrocinio de Sofistic, habiendo en juego un iPod touch patrocinado por sofistic, y un segundo premio patrocinado por Aditel. ¿Te consideras capaz de vulnerar cualquier sistema?, ¿crees conocer las últimas técnicas de explotación local y remota? Si para los conceptos de buffer overflow, format string, sql injection, etc forman parte de tu vocabulario cotidiano… !este es tu reto! Sino, ¡esta es tu ocasión para convertirte en todo un experto! Sofistic organiza el concurso de seguridad en la X edición de la iParty en el que se pondrán a prueba tus habilidades como white/black hat, poniendo a prueba tus conocimientos en todo tipo de pruebas en las que deberás utilizar tu pericia para explotar vulnerabilidades y conseguir acceso al siguiente nivel. Inscripciones: http://ipartyx.aditel.org Para más información, llámenos: 964 05 14 79