El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, inauguró el pasado 10 de Septiembre el edificio Espaitec 2 dentro de la Universitat Jaume I. Aprovechando la visita, Alerto Fabra visitó las instalaciones de este edificio, así como las empresas que lo integran, donde tuvimos la oportunidad de mostrarle como podemos realizar una auditoría de seguridad web.

Este nuevo edificio es un centro de intercambio de conocimiento e innovación, en el que se instalan las empresas fuertemente innovadoras con un alto componente científico y tecnológico que decidan, en su asede crecimiento, estar conectadas al ecosistema de la Universitat Jaume I y al Sistema Global de Innovación a través del Parque Tecnológico; como son : Sofistic Telematic Security, Ingesom automatización y software, ActualTec Innovación Tecnológica, Mediciones y Corrosión, Biótica Bioquímica Analítica y Paynopain Solutions.

Durante su visita, el presidente de la Generalitat, aseguró que la Comunitat Valenciana es “un enclave estratégico para atraer inversión, generar empleo y poner en marcha nuevas iniciativas empresariales para retener el capital humano altamente cualificado que formamos en nuestras universidades”.