La seguridad de las TICs sigue siendo una de las asignaturas pendientes en la mayoría de titulaciones de Ingeniero Informático e Ingeniero de Telecomunicaciones, debido a esto la demanda de especialistas en este campo está creciendo, por lo que participamos en la enseñanza de especialidades universitarias en la UPV que aumentan tus posibilidades de formación y trabajo.

Curso de ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN:
Objetivos: Diseñar redes seguras estableciendo Políticas de seguridad adecuadas a la red y su uso, cumpliendo las normativas y las leyes correspondientes. Este objetivo pasa por diseñar y realizar análisis de riesgos, diseñar y realizar auditorías así como análisis forense frente a incidentes. Además, la realización del curso formará para el acceso a los certificados CISA y BCl.
Inscripciones: Universitat Polítecnica de Valencia

Curso de ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN DISEÑO Y CONFIGURACIÓN DE REDES SEGURAS:
Objetivos: Diseñar una red de computadores estableciendo las medidas de seguridad necesarias para su correcto funcionamiento dentro en un patrón de exigencias determinadas por el uso que se le va a dar a la red. La idea es que la seguridad del sistema de red no consista en una serie de parches que se van añadiendo con posterioridad, si no que forme parte intrínseca de la misma desde el inicio de su diseño dándole un enfoque profesional.
Inscripciones: Universitat Polítecnica de Valencia